¿En qué consiste el tratamiento? Por ser una condición patológica de la piel, siempre debe estar bajo el seguimiento de un médico, acompañado de un tratamiento cosmetológico.
Tratamiento médico/cosmetológico: incluye limpieza de cutis profunda con exfoliación, puntas de diamante, peeling químico, extracción de comedones, máscara para acné y tratamiento con E-LIGHT, junto al seguimiento médico con indicaciones farmacológicas pertinentes para lograr un enfoque integral de la afección.
E- LIGHT ¿Qué es? Es aparatología de última generación basada en un haz de luz con radiofrecuencia que permite una resolución efectiva de lesiones cutáneas como el enrojecimiento facial y las cicatrices de acné. Ayuda a inhibir el crecimiento bacteriano, así como disminuye el tamaño de los poros dilatados.
Puntas de diamante- ¿qué es? Las puntas de diamante logran una regeneración celular y el incremento en la producción de colágeno. Clínicamente se observa un incremento en la elasticidad y tono de la piel, dejándola sedosa y con mas vitalidad. Se eliminan manchas, líneas de expresión, secuelas de acné, y afina las pieles gruesas hiperqueratósicas asi como reduce los poros dilatados. Es un tratamiento indoloro y agradable.
¿Cuántas sesiones debo realizar? Se recomiendan entre 4 y 10 sesiones que dependen de cada caso en particular. Luego de la primera sesión ya se aprecian los resultados, con una piel menos inflamada y suave. Cada sesión dura una hora aproximadamente.