Depilación Definitiva E-Light

La fotodepilación es la tecnología que utiliza la luz, la cual es conducida por el vello hacia el folículo piloso, calentando la base del mismo hasta lograr su destrucción, anulando así el nacimiento del vello.

Tratamiento adiposidad localizada

¿En que consiste el tratamiento? Este tratamiento cuenta con la utilización de ultracavitación (tecnología de última generación para eliminar adiposidad) e inyectables médicos que destruyen el tejido adiposo.

Tratamiento de Varículas

¿Cómo funciona este tratamiento? Se trabaja a partir de dos técnicas complementarias y ultra eficaces como son la escleroterapia intravascular y la tecnología E-LIGHT. Los vasos sanguíneos absorben la energía emitida por el E-LIGHT, en base a luz pulsada intensa con radiofrecuencia, produciendo la destrucción gradual de los mismos

Tratamiento de Rosácea

¿En qué consiste el tratamiento? Por ser una condición patológica de la piel, siempre debe estar bajo el seguimiento de un médico, acompañado de un tratamiento cosmetológico.

Tratamiento de Manchas

Consiste en una limpieza profunda con puntas de diamante, mesoterapia despigmentante y conjunción de peelings médicos especifícos para manchas y tratamiento con E-LIGHT.

Limpieza de cutis intensiva

Te ofrecemos la mejor y más completa limpieza de cutis: incluye limpieza profunda, exfoliación, puntas de diamante, peeling, extracción de comedones, hidratación y máscara/s. Cada paso está adecuado a las necesidades de tu tipo de piel.

Tratamiento antienvejecimiento

¿En qué consiste el tratamiento? Consiste en dos partes que se incluyen en la misma sesión, la primera es cosmetológica a base de una limpieza profunda con exfoliación, peeling y puntas de diamante, y la segunda es médica e incluye mesoterapia, radiofrecuencia y fotorrejuvenecimiento con E-LIGHT.

Tratamiento Acné

¿En qué consiste el tratamiento? Por ser una condición patológica de la piel, siempre debe estar bajo el seguimiento de un médico, acompañado de un tratamiento cosmetológico.