Tratamiento para celulitis y flacidez

¿En que consiste el tratamiento? Este tratamiento consta de la aplicación de radiofrecuencia tripolar y mesoterapia anticelulítica y tensora.

¿Qué es la radiofrecuencia tripolar? Es aparatología de última generación que logra un tensado y remodelado de la piel profunda, generando una notoria mejoría de la celulitis y flacidez a través de un determinado tipo de calor.

¿Qué es la mesoterapia? Son microinyecciones intradérmicas con sustancias que disuelven la grasa acumulada y mejoran la circulación sanguínea y linfática, logrando la eliminación del exceso de líquidos y toxinas.

¿Cómo es cada sesión y cuánto dura? La aplicación no precisa anestesia, se realiza mediante un cabezal que se aplica con determinada técnica y luego finaliza con la mesoterapia médica. El tiempo promedio de cada sesión varía entre 40 minutos a 1 hora.

¿Cuántas sesiones son necesarias? Depende de cada caso en particular, pero en general de 4 a 10 sesiones son suficientes, de una a dos veces por semana. A partir de la primer sesión podrás ver resultados.

Cirugía plástica de máximos beneficios, con resultados naturales

Agende su consulta hoy y reciba tratamiento personalizado