Tratamiento de Rosácea

¿En qué consiste el tratamiento? Por ser una condición patológica de la piel, siempre debe estar bajo el seguimiento de un médico, acompañado de un tratamiento cosmetológico.

Tratamiento médico/cosmetológico: incluye limpieza de cutis profunda con puntas de diamante, peeling, extracción de comedones ,máscara para rosácea y seguimiento médico con indicaciones farmacológicas pertinentes para lograr un enfoque integral de la afección.

E-LIGHT ¿Qué es? Es un equipo de última generación basado en un haz de luz con radiofrecuencia que permite una resolución efectiva del enrojecimiento cutáneo típico de la rosácea.

¿Cuándo veo resultados? A partir de la primer sesión notarás un gran cambio, tu piel estará suave con menor inflamación y enrojecimiento.

¿Cuántas sesiones debo realizar? Se recomiendan mínimo 4 sesiones separadas por 7 a 15 días. Luego si es necesario puedes realizar un mantenimiento de una sesión cada 3 o 4 meses.

¿Después de la sesión, puedo continuar con mis actividades? Sí, inmediatamente después de la sesión puedes regresar a tus actividades. Una vez terminada la sesión se te aplicará pantalla solar, pudiendo maquillarse sin problemas.

Cirugía plástica de máximos beneficios, con resultados naturales

Agende su consulta hoy y reciba tratamiento personalizado