Tratamiento de Manchas

Consiste en una limpieza profunda con puntas de diamante, mesoterapia despigmentante y conjunción de peelings médicos especifícos para manchas y tratamiento con E-LIGHT.

E-LIGHT ¿Qué es? Es tecnología de última generación en base a luz pulsada intensa con radiofrecuencia, que emite un tipo de energía que es absorbida por el pigmento, produciendo una termocoagulación selectiva de la mancha.

¿Qué es la mesoterapia? Es una técnica médica basada en múltiples inyecciones superficiales en la piel. Se aplican sustancias de acuerdo al perfil de cada paciente, en este caso despigmentantes.

¿Qué son los peelings? Por medio de la aplicación de sustancias ácidas con alto poder despigmentante se logra el aclaramiento progresivo y eficaz de las manchas. Logran una renovación de toda la piel, otorgando luminosidad, firmeza e hidratación profunda.

¿Cuántas sesiones debo realizar? Se recomiendan entre 4 a 6 sesiones, pero depende de cada tipo de mancha y su naturaleza. Luego de la primer sesión puedes notar el aclaramiento.

¿Después de la sesión, puedo continuar con mis actividades? Sí, inmediatamente luego de la sesión puedes regresar a tus actividades normales. Una vez terminada la sesión se te aplicará pantalla solar, pudiendo utilizarse maquillaje sin problema alguno en caso de necesitar cubrir algún enrojecimiento.

Cirugía plástica de máximos beneficios, con resultados naturales

Agende su consulta hoy y reciba tratamiento personalizado