Tratamiento Antienvejecimiento

¿En qué consiste el tratamiento? Consiste en dos partes que se incluyen en la misma sesión, la primera es cosmetológica a base de una limpieza profunda con exfoliación, peeling y puntas de diamante, y la segunda es médica e incluye mesoterapia,  radiofrecuencia y fotorrejuvenecimiento con E-LIGHT.

Fotorrejuvenecimiento ¿Qué es? Es un procedimiento indoloro basado en tecnología de última generación llamada E-LIGHT, que emite un haz de luz láser con radiofrecuencia que estimula las células de la piel encargadas de la formación de colágeno.

Mesoterapia- ¿qué es? Es una técnica médica basada en múltiples inyecciones superficiales en la piel. Se aplican sustancias de acuerdo al perfil de cada paciente, como vitaminas, antiarrugas, sustancias tensoras, hidratantes, etc.
Radiofrecuencia- ¿qué es? Es tecnología de última generación que logra un tensado de la piel “efecto lifting”.

¿Cuántas sesiones debo realizar? Se recomiendan mínimo 3 sesiones espaciadas por 15 días para resultados óptimos, luego puede continuar con un plan de mantenimiento mas espaciado. A partir de la primera sesión se ven los resultados, la piel esta mas firme y revitalizada.

Cirugía plástica de máximos beneficios, con resultados naturales

Agende su consulta hoy y reciba tratamiento personalizado