Tratamiento adiposidad localizada

¿En que consiste el tratamiento? Este tratamiento cuenta con la utilización de ultracavitación (tecnología de última generación para eliminar adiposidad) e inyectables médicos que destruyen el tejido adiposo.

¿Qué es la ultracavitación? Es tecnología de avanzada que permite eliminar los depósitos grasos sin necesidad de recurrir al bisturí. Se aplica un cabezal sobre la piel que emite ondas que rompen las células grasas y son eliminadas luego por la orina.

¿Cómo funcionan los inyectables reductores? Por medio de la conjunción de fosfatidilcolina y desoxicolato de sodio logramos disolver el tejido graso de forma localizada, siempre previa evaluación médica de cada paciente en particular.

¿Cómo es la sesión y cuánto dura? Es un procedimiento indoloro que actúa especialmente sobre la grasa localizada resistente a dieta y ejercicio. La sesión dura aproximadamente una hora, dependiendo las zonas a tratar.

¿Cuándo veo los resultados? Se recomiendan entre 6 a 12 sesiones para obtener máximos resultados.

ATENCIÓN!: La ultracavitación es inocua y no daña los órganos internos, siempre y cuando sea correctamente aplicada. Debe existir un médico a cargo para realizar una correcta evaluación previa del paciente y su seguimiento.

Cirugía plástica de máximos beneficios, con resultados naturales

Agende su consulta hoy y reciba tratamiento personalizado