Mini Lifting

El Mini Lifting Facial consiste en la corrección aislada de la piel flácida media o cervical (“papada”). Busca eliminar el exceso de piel en el tercio medio e inferior del rostro, tensando la piel para lograr un efecto rejuvenecedor y natural.

Las ventajas de este procedimiento con respecto al Lifting Facial convencional es la realización de incisiones de menor longitud, menor tiempo de recuperación y menor edema facial postoperatorio, por lo tanto el paciente puede recuperar su actividad laboral en un período mas corto.

También puede tratarse la adiposidad localizada que podrá presentarse aislada o combinada con la flacidez. En estos casos se podrá utilizar la lipoescultura clásica como único procedimiento o combinado con mini lifting removiendo el excedente de piel.

En la misma cirugía puede asociarse el levantamiento de la cola de la cejas, logrando un rejuvenecimiento de la mirada.Las incisiones se realizan de forma estratégica para evitar cicatrices visibles. Es una cirugía ambulatoria, que se realiza generalmente bajo anestesia general.

Cirugía plástica de máximos beneficios, con resultados naturales

Agende su consulta hoy y reciba tratamiento personalizado