Deportología Smart Training

Consulta Medicina del Ejercicio y Deporte Prevención, Diagnóstico y Tratamiento de patologías vinculadas a la práctica de ejercicio. Consultas relativas al manejo de las patologías más frecuentemente asociadas a la práctica de deporte, hidratación y/o nutrición durante el ejercicio, detección de factores predisponentes para lesiones, asesoramiento en la elección del calzado. Medicina del Ejercicio y…

Adelgazamiento Método Pronokal

El Método PronoKal® es un programa personalizado de pérdida de peso bajo control médico basado en una Dieta Proteinada.
El objetivo no es sólo la pérdida de peso, sino el mantenimiento de los resultados obtenidos a largo plazo. Para conseguir este mantenimiento se apuesta por un cambio de hábitos, el apoyo constante de nuestro equipo multidisciplinar y el seguimiento del paciente, incluso una vez alcanzado su objetivo de pérdida de peso.

Depilación Definitiva E-Light

La fotodepilación es la tecnología que utiliza la luz, la cual es conducida por el vello hacia el folículo piloso, calentando la base del mismo hasta lograr su destrucción, anulando así el nacimiento del vello.

Tratamiento de Varículas

¿Cómo funciona este tratamiento? Se trabaja a partir de dos técnicas complementarias y ultra eficaces como son la escleroterapia intravascular y la tecnología E-LIGHT. Los vasos sanguíneos absorben la energía emitida por el E-LIGHT, en base a luz pulsada intensa con radiofrecuencia, produciendo la destrucción gradual de los mismos

Tratamiento de Rosácea

¿En qué consiste el tratamiento? Por ser una condición patológica de la piel, siempre debe estar bajo el seguimiento de un médico, acompañado de un tratamiento cosmetológico.

Tratamiento de Manchas

Consiste en una limpieza profunda con puntas de diamante, mesoterapia despigmentante y conjunción de peelings médicos especifícos para manchas y tratamiento con E-LIGHT.

Limpieza de cutis intensiva

¿Siempre soñaste con una piel perfecta? Te ofrecemos las mejores y mas completas limpiezas de cutis.El tratamiento facial intensivo incluye: limpieza profunda, exfoliación, peeling, puntas de diamante, brosagge, máscara facial con oligoelementos.