Tratamiento de Acné

¿En qué consiste el tratamiento? Por ser una condición patológica de la piel, siempre debe estar bajo el seguimiento de un médico, acompañado de un tratamiento cosmetológico.

Tratamiento médico/cosmetológico: incluye limpieza de cutis profunda con exfoliación, puntas de diamante, peeling químico, extracción de comedones, máscara para acné y tratamiento con E-LIGHT, junto al seguimiento médico con indicaciones farmacológicas pertinentes para lograr un enfoque integral de la afección.

E- LIGHT ¿Qué es? Es aparatología de última generación basada en un haz de luz con radiofrecuencia que permite una resolución efectiva de lesiones cutáneas como el enrojecimiento facial y las cicatrices de acné. Ayuda a inhibir el crecimiento bacteriano, así como disminuye el tamaño de los poros dilatados.

Puntas de diamante- ¿qué es? Las puntas de diamante logran una regeneración celular y el incremento en la producción de colágeno. Clínicamente se observa un incremento en la elasticidad y tono de la piel, dejándola sedosa y con mas vitalidad. Se eliminan manchas, líneas de expresión, secuelas de acné, y afina las pieles gruesas hiperqueratósicas asi como reduce los poros dilatados. Es un tratamiento indoloro y agradable.

¿Cuántas sesiones debo realizar? Se recomiendan entre 4 y 10 sesiones que dependen de cada caso en particular. Luego de la primera sesión ya se aprecian los resultados, con una piel menos inflamada y suave. Cada sesión dura una hora aproximadamente.

Cirugía plástica de máximos beneficios, con resultados naturales

Agende su consulta hoy y reciba tratamiento personalizado