Limpieza de cutis intensiva

¿Siempre soñaste con una piel perfecta? Te ofrecemos las mejores y mas completas limpiezas de cutis.El tratamiento facial intensivo incluye: limpieza profunda, exfoliación, peeling, puntas de diamante, brosagge, máscara facial con oligoelementos.

Puntas de diamante- ¿qué es? Las puntas de diamante logran una regeneración celular y el incremento en la producción de colágeno. Clínicamente se observa un incremento en la elasticidad y tono de la piel, dejándola sedosa y con mas vitalidad.

Se eliminan manchas, líneas de expresión, secuelas de acné, y afina las pieles gruesas hiperqueratósicas asi como reduce los poros dilatados. Es un tratamiento indoloro y agradable.

Brosagge- ¿Qué es? El brosagge consiste en un cepillado mecánico de la piel, logrando una remoción de las células muertas y el aumento de la circulación sanguínea. Logra un efecto de alivio inmediato de las pieles cansadas y débiles debido al masaje rítimico y vibratorio del cepillo.

Peelings- ¿Qué son? Por medio de la aplicación de sustancias ácidas se logra la hidratación profunda de la piel, se atenúan arrugas, manchas y poros dilatados. Según el análisis individualizado de cada paciente se elige la sustancia y se aplica durante unos minutos logrando un rápido efecto de piel nueva.

Cirugía plástica de máximos beneficios, con resultados naturales

Agende su consulta hoy y reciba tratamiento personalizado