Levantamiento de mamas

Con el paso del tiempo, el busto suele presentar los efectos del envejecimiento y de la gravedad. Algunas instancias, como el embarazo, la lactancia y la pérdida de peso repercuten en la laxitud de los tejidos de las mamas.Por medio de esta cirugía, llamada mastopexia, se logra devolver la firmeza y una apariencia mas jovial al busto.

El levantamiento mamario logra de forma efectiva levantar el busto, eliminar el exceso de piel y otorgar firmeza. Se pueden reducir las areolas agrandadas, y también en caso de necesitar volumen pueden colocarse implantes de silicona gracias a un procedimiento combinado en la misma operación.En el caso de la pexia mamaria sola, o combinada con colocación de implantes, las incisiones son amplias.

Estas pueden ser desde circulares alrededor de toda la areola, hasta en forma de “T” invertida o ancla. Sin este tipo de incisiones, es imposible reposicionar los tejidos de la mama. De todas formas se localizan las incisiones de forma estratégica para que sean lo menos notorias posible. Es una cirugía ambulatoria que suele realizarse con anestesia general.

Cirugía plástica de máximos beneficios, con resultados naturales

Agende su consulta hoy y reciba tratamiento personalizado