Caída y debilitamiento en hombres y mujeres

Efectos de la mesoterapia capilar: Conforme vamos envejeciendo nuestro cuerpo pierde vitaminas y minerales que son necesarios para que el cabello crezca; la mesoterapia capilar ayuda a devolver estos compuestos que hemos perdido. Una de las grandes ventajas de este tratamiento es que tiene efectos duraderos para neutralizar los efectos de la hormona DHT, ya que las cantidades excesivas de esta hormona es lo que causa la pérdida del cabello en la mayoría de los casos del sexo masculino.

¿En qué consiste la mesoterapia capilar? Consiste en la aplicación de microinyecciones de medicamentos de forma directa en el cuero cabelludo, de tal manera que estas sustancias actúan de forma directa en la zona folicular. Es una técnica realizada exclusivamente por médicos, y no requiere anestesia ya que es prácticamente indolora.

¿Cuántas sesiones se realizan y cuánto duran? Cada sesión dura entre 20 y 40 minutos. Se comienza el primer mes con sesiones semanales, luego quincenales, y a partir del tercer mes mensuales. Los resultados dependen de cada caso en particular, pudiendo verse mejorías a partir del primer mes.

Cirugía plástica de máximos beneficios, con resultados naturales

Agende su consulta hoy y reciba tratamiento personalizado