Lifting y minilifting singularidades y diferencias

El Lifting es un procedimiento quirúrgico de rejuvenecimiento facial que se utiliza para mejorar la apariencia global del rostro y el cuello, corrigiendo la flaccidez facial provocada por el paso del tiempo, la exposición al sol, el estrés o factores hereditarios. Si bien esta operación puede realizarse sola, en muchos casos puede combinarse con una…

Detalles

Riesgos y precauciones de cirugías estéticas

Toda operación lleva algún grado (sea mayor o menor) de riesgo e imprevistos, más aún si las cirugías estéticas son muy prolongadas y difíciles, por lo tanto antes de someterse a una intervención debe tener muy claro cual es su riesgo específico. Antes de operarse asegúrese de que se le hayan aclarado sus riesgos personales…

Detalles

Mitos y verdades de los implantes mamarios

Las verdades 1 – La técnica empleada para la realización de implantes mamarios depende de cada paciente. El estudio previo y la posterior consulta con el cirujano determinarán la técnica más adecuada. Se puede optar entre vía axilar, vía perialeolar y vía submamaria. El implante se podrá colocar por detrás de la glándula y encima…

Detalles

Reducción mamaria. Una opción para muchas

Siempre queremos lo que no tenemos. Y, normalmente, lo que las mujeres no tienen y desean es un escote exuberante. Estamos cansados de recibir información sobre aumentos mamarios, tamaños –muchas veces- exorbitantes o encapsulamientos y reoperaciones. Pero hay muchas mujeres que viven una realidad diferente. Quienes se acercan al consultorio del cirujano para pedir una…

Detalles