Sobre la Empresa


Bienvenidos a Smart Beauty, una clínica estética comprensiva diseñada para alcanzar tus metas en salud estética con máximos beneficios y minimizando riesgos, logrando resultados armónicos y naturales.
Contamos con un equipo médico de primer nivel que colabora en diferentes áreas vinculadas a la estética, poniendo énfasis en tratamientos tanto de mujeres como hombres con protocolos especialmente diseñados para cada uno.
Nos distingue un trato personal, individualizado, que permite enfocarnos específicamente en las necesidades de cada paciente.
Hacemos énfasis en la educación del paciente y sus seguridad, donde cada cliente obtiene un espacio único en sus consultas, una evaluación personalizada y un seguimiento periódico permanente.

Directora Cecilia da Silva

Doctora en Medicina y Cosmetóloga

La Doctora en Medicina y Cosmetóloga Cecilia da Silva ha dedicado su carrera médica a alcanzar resultados en belleza única y natural a través de la realización de los procedimientos mas efectivos y seguros disponibles en medicina estética y cosmética. Su práctica ha evolucionado a lo largo de los años, especializándose en el exterior y obteniendo el título de Postgrado y Máster en Medicina Estética,actualizando constantemente su labor con la concurrencia a múltiples cursos y congresos nacionales e internacionales.

Ha trabajado en numerosas clínicas estéticas prestigiosas del país que le permitieron introducirse en el campo de la Medicina Privada para abrirse camino en su propia práctica médica. La Dra. da Silva esta comprometida a asegurar que cada uno de sus pacientes reciba el cuidado y la seriedad que su profesión amerita.

Dra. Laura del Puerto

Doctora en Medicina, Postgrado en Medicina del Deporte

Ha profundizado sus conocimientos al realizar cursos de Nutrición aplicada a los Deportes y Fisiología del Ejercicio Aplicada, los cuales le permiten abordar al paciente de forma integral.

Obtuvo los títulos de Antropometrista ISAK I y Entrenadora de Fondo y Trail Running en el exterior, consiguiendo un perfil completo y único a nivel local.

Fue parte de la Selección Nacional al Sudamericano de Cross Country en 2013, ganadora de la Maratón de Montevideo en 2014 y Campeona Nacional de 10 km en 2015.

Se ha desempeñado como médica en varios clubes de Futbol y Rugby de Montevideo a la vez que mantiene su práctica privada con corredores de fondo y triatletas quienes valoran su experiencia como deportista profesional

Equipo Quirúrgico

Especialistas en Cirugía Plástica Estética y Reparadora

Todos las consultas de cirugía plástica serán derivadas al Doctor Luis Moller, especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora. Realizamos todas las cirugías estéticas en blocks quirúrgicos privados con habilitación del M.S.P, lo que nos permite asegurar el confort y la supervisión constante de nuestros pacientes.

Conoce nuestras instalaciones

Ubicados en el corazón de Tres Cruces

Cirugía plástica de máximos beneficios, con resultados naturales

Agende su consulta hoy y reciba tratamiento personalizado